La ciudad de La Rochelle es considerada como milenaria, bella, generosa. Combina el futuro de la ciudad con la conservación milenaria de su patrimonio historico. Se encuentra en el centro del atlantico por lo que ha sabido convertir su puerto maritimo en el desarrollo economico, turistico y cultural de la zona.
Esta situada cerca de las islas Ré y de Oléron. No te puedes perder sus distintos puertos; Vieux Port en el centro, el puerto deportivo des Minimes, el puerto comercial de La Pallice y el puerto pesquero de Chef de Baie.
Tampoco te puedes perder La Rochelle la Blanche, y sus dos Torres vigilantes sobre el Vieux Port; pero también sus iglesias, sus calles secretas bordeadas de pórticos, sus casas viejas de madera o aristocráticas, sus peculiares hoteles que le harán revivir una historia apasionante…
A destacar sus diversos festivales como las Francofolies, el festival International du Film, el Grand Pavois, el Festival de Fiction TV, el festival "Jazz entre les deux tours", y muchos más.
lunes, 20 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)