miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡ 6ª edición de Soldes by Paris, vive Shopping by Paris !

El dia 1 de diciembre de 2011 bajo el signo de "Compras de Navidad" y se prolonga en la época de rebajas hasta finales de febrero. Los parisinos y los visitantes tendrán más de dos meses para aprovechar los descuentos y detalles especiales elaborados por los profesionales del turismo parisino bajo la batuta de la Oficina de Turismo y Congresos de París. El visitante podrá permitirse los "must" de la capital realizando al mismo tiempo "buenos negocios", que siempre son agradables. Más de 174 hoteles asociados, una red de hoteles y apartamentos realizarán verdaderos esfuerzos concediendo hasta el - 60% de descuento. La famosa brasseries como Flo, - 10% de descuento en las comidas y aperitivos ofrecidos. Las compañías de cruceros por el Sena en París y los canales también se unen a esta campaña, mientras que el famoso cabaret Lido ofrece 20% de descuento en ciertos espectáculos.
Otros socios proponen un París "de otra forma": paseos gourmet con Meeting The French, o paseos por un inusual París por calles menos conocidas o 1 París 2 Sueño, en "deudeuch", con 4 Roues sous un Parapluie y París Auténtico, secretos de los monumentos más famosos con Cultival, cenas en casas de huéspedes con "Voulez-vous Dîner". Además, un gran número de personal shoppers (asistentes personales de compras) ayudarán a los visitantes a encontrar su estilo y dejarse tentar por sus tarifas. Cuestión cultura, el París Museum Pass, verdadero sésamo que abre las puertas de más de 60 lugares y museos de la capital y la región de Ile-de-France ofrece ventajas del 11 al 18 de enero 2012.
Descubre http://www.shoppingbyparis.com/es/index.php, la web bilíngüe francés-inglés de la Oficina de Turismo y Congresos dedicada por completo a las compras. Posee una amplia selección de buenos planes de profesionales parisinos, barrios y tiendas de moda para realizar un shopping a la carta, escapadas parisinas culturales o gastronómicas, etc. Sin olvidar los 6 recorridos shopping cosidos a mano, versión 2012 ya en línea: Clásico, Trendy, Creativo, Bobo Chic o Ethic-Ethnic, Astutos que encontrarás a partir de enero en Paris Shopping Book, que se podrá descargar en shoppingbyparis.com y gratuitas en las oficinas de acogida de la Oficina de Turismo y Congresos de París. Tras la presentación de esta guía 5 tiendas en el área de Creadores del Forum des Halles realizarán del 9 al 15 enero de 2012, descuentos del 20% acompañados de "sesiones de entrenamiento personal".

martes, 29 de noviembre de 2011

Estación de esqui "Saint-Lary"

La estación de esqui Saint-Lary, podras disfrutar en familia de la nieve, es un placer para todos. Se encuentra en un pueblo con todo el encanto pirenaico. En la estación de esqui, podrás disfrutar tanto de su dominio esquiable, uno de los más grandes de los Pirineos franceses, como de su ambiente acogedor y festivo después de un buen día de esquí en familia, con amigos...Saint-Lary se emcuentra en pleno corazón de los Pirineos y del Valle del Aure, conectado a España por el túnel de Aragnouet-Bielsa- Puedes comprar tus forfait con Altiservice, organismo que gestiona los dominios esquiables de Saint-Lary Soulan.
Fueras de las pistas de esqui puedes diversas actividades: como disfrutar del Spa, piscinas, ocio, visitas culturales a Saint-Lary y sus alrededores, disfrutar de su gastronomía.... Descuberla.