viernes, 22 de noviembre de 2013

Concierto de Jazz: Kyle Eastwood

 Concierto de Kyle Eastwood el dia 13 de diciembre a las 21h.
Kyle Eastwood en vivo - All that jazz
Como parte de la Temporada de Conciertos Jazz Cap Cinéma.
Reservaciones: Cabo Cine y Fnac y la red Ticketnet.

Precio: entrada normal 37 euros, reducida 31 euros y para menores de 12 años 17 euros.
Más información:

Site Internet http://www.allthatjazz.fr
Téléphone +330565730220
Adresse Cap Cinéma 12000 Rodez

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Ronde de Noel

El 8 de diciembre se celebra la popular marcha  atlética con un recorrido de 8,5 kilometros por el barrio con Bourran cruzar el puente, el parque nacional de estudios, la enseñanza primaria y Foch Paul Lignon antes de llegar al centro de la ciudad. A partir 10h Avenue Victor Hugo.
También 1K para los niños y los excursionistas sobre 2h circuito de la mitad y la mitad del camino. Salida 9:30 avenida Victor Hugo.

 La salida de los niños es a las 9:30h y la de los adultos a las 10h.

Más información:
Site Internet http://www.bourran.com
Téléphone +330565685357
Email mich.espi@wanadoo.fr
Adresse Quartier de Bourran 12000 Rodez

martes, 19 de noviembre de 2013

El 8 de diciembre Ballet : Dans les Pas de Noureev

El Ballet du Capitole regalo para su primera en el escenario más allá de Baleineun homenaje a Rudolf Nureyev . 06 de enero 1993 desapareció una cuyo talento se ejerce una influencia indeleble en generaciones de bailarines y coreógrafos es la estrella de la danza. Kader Belarbi , estrella Nureyev años de la Ópera de París , actual director del Ballet du Capitole ha rendido homenaje a él , lo que permite a los bailarines para afrontar un ejercicio notable en el estilo académico, hecho del dominio técnico y la calidad de ejecución . Fascinado por Marius Petipa , el inventor de la danza en el siglo XIX, Rudolf Nureyev , director de la danza en la Ópera de París desde 1983 hasta 1989 , regresó a la misma o propuesto sus propias versiones de las mayores obras maestras el repertorio ruso . Ballet du Capitole se apodera de este directorio: una escena fascinante de las Sombras deEl Bayadèrereconstruite después de la versión Kirov , Belleau La Bella Durmiente , Romeo y Julieta , Lago de los Cisnes , y, finalmente , el último acto festivo de Don Quijote." La vida real es cuando estoy en el escenario " Nureyev solía repetir .La Bayadera programa III Ley Intermission La Bella Durmiente , Acto III Romeo y Julieta , Acto I , Swan Lake, Trío de los cisnes negros , Acto III Don Quijote , Acto III

Más información:
Sitio web http://www.la-baleine.eu
Tel. +330565776800
Email contact@la-baleine.eu
Dirección La Ballena 25 Lugares Artistas 12850 Onet-le-Château

sábado, 2 de noviembre de 2013

L'Atelier Gourmand Chefs & Saveurs

Los días 9 y 10 de noviembre se celebrará en Saint-Malo

L'Atelier Gourmand Chefs & Saveurs



Sábado y domingo de 10h a 20h , de lunes 10 a 18, el Quai Saint- Malo - Quai Duguay- Trouin .
El corazón del show será conducido por una muy cuidada selección de los mejores productores de Francia, todas las especialidades , con más de 80 expositores , todos ellos seleccionados y presentará sus últimas creaciones para disfrutar de los aficionados de buenos productosEn el menú : El deli productos , mariscos y productos locales , dulces y chocolates , embutidos y quesos , champagnes , vinos y licores ... por no mencionar las numerosas clases de cocina y demostraciones de chefs reconocidos .
El programa del fin de semana :
Sábado, 09 de noviembre - Día de Top Chef , seguida de una cena de gala .Gregory Cuilleron Norbert Tarayre y Jean Imbert tendrán éxito en la demostración de cocina Chefs y Sabores para mostrar la creatividad de los jóvenes chefs con talento.
Domingo, 10 de noviembre - Día Marmiton .Scullion hoy es mucho más que una página web , el mejor ejemplo de lo que se llama una comunidad virtual. Con más de 12 millones de visitantes únicos por mes ( !) Brand ha disminuido en su aplicación, libros de cocina , revistas e incluso canal de Youtube!
Lunes, 11 de noviembre - Día de chefs con estrellas .Lo más destacado y como fuegos artificiales finales muchos chefs con estrellas , establecidos o emergentes , se apoderan de los hornos . Entre ellos será Sylvain Guillemot, Mobihan Luc Mathieu Aumont Haissant Stéphane Arnaud Ruel , Roger Merlin ... entre otras cosas , una concentración de talento culinario cm2 cocina muy singular !
Y durante los tres días :Sopas Taller y Vehículos con Prince de Bretagne .Degustaciones proporcionadas por Karine Garnier ( Bebedores de la Luna) tutorizado .Las tablas erectos concurso nacional , organizado por el Comité Francés de la vajilla .El restaurante bistronomic Olivier Ruellan .
Precio : 6 € . Gratis durante 12 años.


Más información:
Site Internet http://www.chefsetsaveurs.fr
Adresse Quai Saint-Malo Quai Duguay-Trouin 35400 Saint-Malo

viernes, 1 de noviembre de 2013

Salon del chocolate

Si eres amante del chocolate no te puedes perder esta ocasión. Del sabado 26 de noviembre al  domingo, 17 de noviembre 2013: 10 a 19h se celebra el salón del chocolate.

Para más información visitar la web: 
 
Http://www.salonchocolat-kiwanisrodez.fr web
Tel. 0681719402
Email salonduchocolat.rodez @ orange.fr
Dirección Room 12850 vacaciones Onet-le-Château

 
En favor de una combinación de Aveyron y niños con dificultades. Podeis encontrar expositores de chocolate, entretenimiento, fuente de chocolate, degustaciones, demostraciones, talleres para los niños ...