sábado, 2 de noviembre de 2013

L'Atelier Gourmand Chefs & Saveurs

Los días 9 y 10 de noviembre se celebrará en Saint-Malo

L'Atelier Gourmand Chefs & Saveurs



Sábado y domingo de 10h a 20h , de lunes 10 a 18, el Quai Saint- Malo - Quai Duguay- Trouin .
El corazón del show será conducido por una muy cuidada selección de los mejores productores de Francia, todas las especialidades , con más de 80 expositores , todos ellos seleccionados y presentará sus últimas creaciones para disfrutar de los aficionados de buenos productosEn el menú : El deli productos , mariscos y productos locales , dulces y chocolates , embutidos y quesos , champagnes , vinos y licores ... por no mencionar las numerosas clases de cocina y demostraciones de chefs reconocidos .
El programa del fin de semana :
Sábado, 09 de noviembre - Día de Top Chef , seguida de una cena de gala .Gregory Cuilleron Norbert Tarayre y Jean Imbert tendrán éxito en la demostración de cocina Chefs y Sabores para mostrar la creatividad de los jóvenes chefs con talento.
Domingo, 10 de noviembre - Día Marmiton .Scullion hoy es mucho más que una página web , el mejor ejemplo de lo que se llama una comunidad virtual. Con más de 12 millones de visitantes únicos por mes ( !) Brand ha disminuido en su aplicación, libros de cocina , revistas e incluso canal de Youtube!
Lunes, 11 de noviembre - Día de chefs con estrellas .Lo más destacado y como fuegos artificiales finales muchos chefs con estrellas , establecidos o emergentes , se apoderan de los hornos . Entre ellos será Sylvain Guillemot, Mobihan Luc Mathieu Aumont Haissant Stéphane Arnaud Ruel , Roger Merlin ... entre otras cosas , una concentración de talento culinario cm2 cocina muy singular !
Y durante los tres días :Sopas Taller y Vehículos con Prince de Bretagne .Degustaciones proporcionadas por Karine Garnier ( Bebedores de la Luna) tutorizado .Las tablas erectos concurso nacional , organizado por el Comité Francés de la vajilla .El restaurante bistronomic Olivier Ruellan .
Precio : 6 € . Gratis durante 12 años.


Más información:
Site Internet http://www.chefsetsaveurs.fr
Adresse Quai Saint-Malo Quai Duguay-Trouin 35400 Saint-Malo

No hay comentarios: