domingo, 20 de julio de 2008

Ajaccio

Ciudad de Ajaccio
En las montañas de admirable circo que lo rodea, la elegante Ajaccio, Ajaccio la luz, a pleno sol y recibe a los visitantes encantado.

En la parte superior de los muros de su fortaleza, se ha mantenido intacta la pureza de su litoral que se dice que es una de las más bellas del mundo.

A través de las estrechas calles de su casco antiguo, descubrirá su napoleónicas, sus prestigiosos museos , su mercado diario los múltiples sabores.

En el camino a su misteriosa islas Sanguinaires, se pueden ver sus voluptuosas playas, calas conservados antes de salir cautivados por el color morado admirable que estos centinelas se encuentran al final del día.

Citadine, históricas, culturales, comerciales, Coquette, alanguie, Ajaccio sabe convertido también en activo, vivaz, atlético y divertido y cuando lo hacemos fuera poco, se aprecia fácilmente la riqueza y variedad de paisajes que posee al alcance de la mano mano.

Por último, el arte de vivir "en ajaccienne" confirmar su impresión de que el sol ha logrado irradiar más allá de la naturaleza en el corazón de sus habitantes y hacer su estancia inolvidable en Ajaccio.

El clima mediterráneo, caluroso y seco verano, suave y húmedo invierno, que se caracteriza Córcega.
Los contextos geográficos afectan a muchas regiones micrófonos de la isla de Belleza.
La región goza de Ajaccienne en Córcega aspectos muy privilegiado clima caracterizado por la extrema suavidad de sus temperaturas invernales, así como los criterios de veranos calurosos y secos,.
El sol es inusual, uno de los mejores de Francia.
La influencia marítima y la presencia de relieves cerca promover la regulación de un permanente ritmo de la brisa, la regulación de las temperaturas.

Primavera
El moyennent las temperaturas varían entre 10 y 16 ° C. Incluso un poco de fresco por la mañana, el termómetro muestra a menudo +15 a +20 ° C en el mejor momento del día. No es raro que fuera de los primeros días cálidos. Con 7 días de lluvia en promedio por mes Ajaccio recibe este período entre el 40 y 50 mm de agua. La hermosa luz de este período a menudo pueden ver las altas cumbres de la masa de nieve. La temperatura del agua de mar enfoque 17-18 ° C y la luz del sol regularmente supera los 6 a 8 horas diarias.


Verano
Las temperaturas medias alegremente el cruce de la 20 ° C y los valores máximos a menudo por encima de los 28-30 ° C más cálidas en el periodo. Las lluvias son escasas y es común observar de 15 a 20 días consecutivos sin lluvia. El sol es muy generosa con más de 10 a 11 horas de sol al día. La temperatura del agua de mar varía de 22 a 26 ° C.



Otoño
Las temperaturas medias son a menudo por encima de 15 a 20 ° C dar un aspecto agradable para esta temporada. Poco a poco las lluvias de otoño, a menudo tormentoso, son más frecuentes pero el número de días de lluvia sigue siendo bajo, que van de 5 a 8. La temperatura del agua de mar está cambiando gradualmente de 21 a 17 ° C.


El invierno
Las temperaturas siguen siendo suaves en Ajaccio y oscilan entre los 9 y los 13 ° C en promedio, pero no es raro ver a algunos hermosos días durante los cuales el mercurio alcanzó los 15 y los 18 ° C. Un tercer lluvia cae en invierno, pero son típicamente mediterráneo, es decir, abundante y corto plazos de vencimiento. Es bastante común para tener un máximo de 8 a 9 días consecutivos sin lluvia. En invierno, la nieve los picos de pie es claramente visible. La temperatura del agua de mar se niega a 13-14 ° C

No hay comentarios: