viernes, 25 de julio de 2008

Alençon


Ciudad de historia, el comercio y la cultura, Alençon irradia en Normandía.

Situación estratégica corazón del Gran Oeste
En una reunión de Maine y Normandía, en el eje Calais - Bayona y París - Bretaña, Alençon goza de una posición estratégica. Con la A 28, Alençon encontrado un papel histórico de "puerta de la ciudad" ...

Comodidad y calidad de vida
Alençon desarrolla sus actividades, preservando al mismo tiempo su calidad de ciudad de tamaño, dejando un agradable equilibrio entre las zonas urbanas y rurales. Para vivir o hacer descubrimientos, las múltiples facetas de la ciudad cobran vida en torno a un patrimonio arquitectónico y natural en el corazón de la ciudad, un encaje único en el mundo, eventos y lugares de entretenimiento.

Crear y desarrollar para mañana
Alençon mira al futuro con valentía: la realización de proyectos, innovaciones, las nuevas tecnologías, servicios a la población. El conjunto está mirando hacia el futuro para el desarrollo económico y la calidad de vida.

Ven a Alençon
Con la autopista A 28, llamada la avenida de Europa, Alençon está en el centro de un radio de 2 horas, incluida una docena de ciudades con más de 200 000 habitantes en el valle del Sena y del valle del Loira en particular. Alençon es también el centro con un radio de 4:30, llegando a Lille y Dunkerque en el norte y el estuario del Gironda el Sur. El desarrollo de la infraestructura roulières continúa con la llegada de vincular A 88 Caen Sées a mediados de 2010, con el encargo de la sección Argentan - Sées en diciembre de 2007.

Por carretera: tiempo de viaje

2h París
2h Rennes
1h30 de Rouen
1h30 de Caen
30 min en Le Mans

El área del encaje en la A 28 y 12 RN
Bautizado zona Lace, refiriéndose a la famosa Punto Alençon, el área de servicio es accesible a los usuarios de A28 Rouen-Alençon, sino también los de la RN12. Además de repostar, los pasajeros pueden decorar su ventanilla única, un agradable almuerzo, y aprovechar la oportunidad para comprender mejor y Alencon encajes que lleva su nombre.

En tren: el tiempo de viaje
Al comienzo del TGV du Mans, París es de 55 minutos, Roissy en 1:40, 2:40 Lille y Lyon a 3 a.m. (Alençon lanzaderas - Le Mans: 35 min.)

No hay comentarios: