jueves, 2 de octubre de 2008

Ciudades de Francia: Caen

Nosotros estamos para darle la bienvenida a nuestra ciudad! Esto es sólo natural. Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y tienen la intención de compartir sus riquezas y los bienes con usted.
Capital de una región de renombre en todo el mundo, Baja Normandía, en el corazón de un distrito de 250.000 habitantes, ciudad de Guillermo el Conquistador, Caen se encuentra a sólo unos kilómetros del Canal Inglés, un destino en espera de su descubrimiento. Su posición geográfica, entre la tierra y el mar, a menos de 2 horas de París y frente a la costa sur de Inglaterra, hace Caen una ciudad dispuesta a cumplir con estos desafíos. Tanto un puerto comercial como deportivo para la aventura.
Con su excepcional patrimonio histórico, Caen es el lugar ideal para disfrutar de un turismo cultural. William's Castle, the Men's Abbey and the Ladies' Abbey figura entre las joyas de la arquitectura de Norman. El Memorial de la Paz, la Normandía y Museos de Bellas Artes de la ciudad y el teatro hacen de Caen tenga una reputación internacional.
Como líder en numerosos campos como la educación y la investigación, Caen es el lugar perfecto para el desarrollo duradero de los proyectos económicos, la implantación de nuevas empresas y la celebración de numerosos congresos. Es una ciudad que es reconocida por su dinamismo y calidad de vida.

Disfrute su visita!

No hay comentarios: