jueves, 3 de marzo de 2011

Mulhouse

La ciudad de Mulhouse ha sabido aprovechar un patrimonio importante y disfruta de un excelente marco de vida que asocia cultura, compras, deportes, ocio y magníficos espacios naturales. Descubra su ciudad agradable para vivir y su rico pasado a través de sus famosos museos, su centro histórico de estilo medieval y su magnífico Ayuntamiento de estilo renacentista renano.
Merece la pena visitar: el centro histórico, la Plaza de la Reunión, el Ayuntamiento de estilo renacentista renano, el Templo de San Esteban y sus vidrieras del siglo XIV, la Ciudad del Automóvil-Museo Nacional-Colección Schlumpf, la Ciudad del Tren-Museo francés del Ferrocarril, el Museo EDF Electropolis, el Museo de la Impresión sobre Tejidos, el Museo de Bellas Artes, el Museo Histórico, el Parque Zoológico y Botánico, el Museo del Papel Pintado (Rixheim), el Ecomuseo de Alsacia (Ungersheim), el Bioscopio (Ungersheim),el Mercado del Canal Cubierto.
A destacar eventos que se celebran en la ciudad de Mulhouse, el festival de jazz, el carnaval, festival del automovil, el festival comtemporaneo de arte, dias de octubre y locura floral.

No hay comentarios: